Ingetelco

Misión

Entender, satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes al nivel de comunicaciones, ofreciéndoles un excelente servicio de telecomunicaciones para la gestión de redes, apoyados en una sólida infraestructura administrativa y operativa, generando bienestar y rentabilidad a socios, colaboradores, clientes y comunidad, en el marco de la calidad y la ética empresarial.

Visión

Para el 2020, deseamos que Ingetelco sea reconocida por su buen nombre, gracias a nuestra capacidad para establecer y mantener una relación ética y profesional con los clientes, convirtiéndonos en su aliado estratégico.

Política de calidad

Cumplir con los requisitos y necesidades de los clientes a partir del mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad, enmarcado en los principios y valores que garanticen la excelencia en el servicio y la rentabilidad de la compañía.

Valores corporativos

Nuestra cultura corporativa se vive desde el ejemplo, enmarcado en la justicia y la ética empresarial, para generar en nuestros colaboradores lealtad, pertenencia y gratitud con la empresa y la vida misma.